domingo, 31 de enero de 2010

dime que nada ha pasado..

como hacer que de dos lleguemos a ser una..
como decirte que tu eres mi felicidad y mi vida..
como te digo qe no veo nada si no es a tu lado..
y qe daria todo todo por estar ahi...


Me gustaria entenderte mejor, o incluso vivir lo q stas viviendo para qe no lo soportaras tu..
pero no puedo...
no puedo evitar tus dudas..ni tus días..y que no pienses en otra cosa qe no sea la dicha..

Intentare..ser los momentos afines..los momentos felices..lo que no te haga recordar
lo que te haga sufrir..
intentare no ser la carga que tienes que subir..
necesito qe sonrias..para sonreir

intentaria ser cualquier cosa que añores...
no se que hacer, no se que pensar..
solo se que te quiero..
y me da tanto miedo esto..
no me habia dado cuaenta de todo lo que te necesito, i me he dado cuenta por lo que duele todo esto..
y lo que mas me duele es que no tengamos la culpa..de nada..
de lo diferente qe seria todo en zaragoza..
siempre pasa que, cuando las cosas van mal imaginas como hubieran sido si hubieran cambiado las cosas..y da la casualidad que de otra forma serian siempre mejor...

huyamos..
solo quiero huir contigo...
tengo tantos sueños rotos en un momento..
tantas lagrimas por minuto..
mi mente se va..no quiero estar..
no asi, no sin ti..
que esta pasando?
que hago mal..que hago para que no quieras enfrentar todo a mi lado?
qe no te doi? que falla..
xq xq xq...
intente hacerlo bien..no pude ensayar antes..
pero tengo tantas ganas de seguir..xq tu no...
solo dime porqé...
yo cntigo soi capaz de todo..
algo falla algo no puedo acer bien..
para q no me necesites para luchar..
para que no me necesites para vencer todo lo demás..
algo no te ofrezco...
y no se porque..
dime que puedo despertar, que esto es una pesadilla..
xq todo el mundo lo puede tener facil..y nosotras no..

No hay comentarios:

Publicar un comentario