jueves, 22 de abril de 2010

Asumir que Rendirse no es una opción.

Necesitooo Blooog..

Hoy, por fin, he ido a la universidad complutense de Madrid a la búsqueda de la gran facultad de Veterinaria la más escondida de todo el campus, todo hay que decirlo.

Como no, el acceso depende de mi nota de selectividad que me acompañara el resto de mi vida.

" no te podemos coger en esta residencia sacaste un ..... en Selectividad! "

Madre mia, es verdad que yo soy como el cuento de la lechera, todo va salir bien, todo va salir como quiero..todo bueno bonito y barato..que pasa que las cosas no son asi..si yo lo sé..pero nada que no aprendo.

Por lo cual mi unica posibilidad es repetir selectividad pero en Madrid no entraria ni de coña, asi que la unica universidad que me da un poco de pie es León..

Ni Zaragoza porque no doy Ingles Biosanitario, ni Cáceres por Bolonia, ni Madrid por acudir siempre a Selectividad, ni Córdoba porque no cogen el telefono (...)

Y ahora tendria q estar estudiando para aprobar todo 1º ( requisito indipensable para pasar a cualquiera de las anteriores) peero, nada que tampoco..

Por lo menos tengo a la pichurri que me apoya en todo momento..
y me escucha, habla (aunq casi no le dejo xq me extreso yo sola..)
Me stoi volviendo monotematica me estoi dando cuenta..jajaja

Solo hay que ver mi entrada de hoy :)
toca seguir.. y sobre la marcha aver que pasa..


Menos mal que toca findeSemana Romantico en Zaragoza(con rencor) pero siempre me imagine un futuro alli y sin conocerlo asique.. tengo demasiadas ganas de relajarme..del mundo solo con ella..
Seguro que escribiré mas a menudo a partir de ahora, se que siempre digo lo mismo..pero me gusta..aunque no lo parezca.



Me voy al estudio de los tejidos animales..





Angiie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario