lunes, 28 de septiembre de 2009

que viva la sinceridad..

Buff.. han pasado tantas cosas desde la primera entrada..
y hoy tras tres entradas de diferencia y muchos dias..
creo que estoy preparada a escribir todo lo que siento..
no os creais qe aunque os parezca una cosa muy simple para mi es un pedazo de desahogo
a veces me da por pensar que no escribo lo que siento para no poder recordarlo enternamente pero..lo que estoy viviendo quiero recordarlo..por siempre..

Nunca pude imaginar hace meses que mis dudas iban a ser lo mejor que me ha pasado en la vida..
siempre he sido muy sincera sobre todo conmigo misma..pero es verdad que a veces hay cosas que te cuesta reconocer e incluso comprender..
pero como eso nunca se me dio bien, lo de comprender digo, pues decidi arriesgar qe se me daba mejor..

y aqui estoy admitiendo que mi vida por fin tiene un sentido.. y que tu eres mi norte y mi guia..
Y con Halo de beyonce de fondo (http://www.youtube.com/watch?v=70AgyIEnBRE&feature=related) puedo reconocer que nunca senti algo parecido.

Me siento completa y capaz de todo, es verdad
Estoy cumpliendo todas mi metas contigo..
Terminé un máldito 2º de bachillerato...
Una extresante selectividad con tu compañia..en medio de cada examen..
porque no reconocerlo a escondidas de todos..
Aprobé el carnet de conducir..
he pasado cuatro dias inolvidables a tu lado..
El jueves empiezo mi esperada carrera de veterinaria..

Pero mi mayor meta..todos mis deseos en las tartas de cumpleaños, cada vez qe se me caia una pestaña.. siempre qe cerraba los ojos.. era ser feliz, pero no feliz al haber aprobado un examen, al estar celebrando una fiesta con los amigos.. al tener un sueldo en el que el esfuerzo era mucho menor al dinero recibido..no me refiero a eso..me refiero a ser completamente feliz a mirar mi alrededor y pensar
-No PUEDO PEDIR MAS!
y eso solo lo consigues tú.
los problemas no son problemas a tu lado..son chorradas..en las que me puedo refugiar en ti
porque tu me cuidas y me proteges.. y me encanta aunque no siempre me deje..

Porque me enseñaste a darlo todo un 11 de abril.. cuando nunca antes habia tenido ni idea..
Por que no hay nada mejor que poder imaginarme una vida a tu lado. .

1 comentario:

  1. bueno al final las cosas siguen su camino correcto... me alegro por ti!!!

    ResponderEliminar