miércoles, 5 de mayo de 2010

Arg


P@#& vocación que me amarga la existencia...

Basta que me digan tienes qe aprobar todo para Intentar pasarte, sino las posibilidades se anulan, y yo me motivo los primeros cinco minutos..y luego me agobio me agobio..

y no estudio! MAL..

Vaya cuatrimestre llevo..

Solo aprendo a ostias y ni con esas :(


Profesor-Tienes qe ser la mejor, es lo unico que tienes qe pensar..

Angie- Ya pero, es que eso es muy dificil..

P- Hay que sacrificar cosas..

A- salir, estar de tranquis, bailar, gritar, estar con mis amigos, con mi novia..

P- Algo así, ex-mi mujer aora es mi novia..

A- renuciaste a ella por.. la carrera?

P- Algo asi.


Días despues me entere que mas que por la carrera, era porque se habia liado con una alumno de tercero a la cual dio clase, hace unos añitos..


Tanto renunciar..me voy a hacer mi 5º horario, para organizarme estos 37 dias qe me quedan..




No hay comentarios:

Publicar un comentario