martes, 14 de abril de 2009

y llueve..

No pensaba volverle a dar más vueltas..

Era más sencillo no pensarlo mas.

Supongo, que siempre eres quien eres...y hasta que no te aceptas no consigues estar agusto contigo misma.

Estas cosas deberia contarselas a mis amigas

Pero para ser sincera no tengo otra cosa con que desahogarme..

Han pasado 4meses desde mi ultima entrada y con ello mil cosas.

No soy una persona de etiquetas, heterosexual, homosexual, bisexual...

gilipolleces.. somos personas.. y yo, pues.. me fijo en las personas no en una raza o el sexo..

Sé que suena ambiguo pero lo siento asi..

La cosa, es que conocí a una chica por un chat, "La chica".

Nose xq me meti a ese chat, bueno en realidad quería hablar de mis dudas..de xq me llamaban tanto la atencion algunas chicas, de xq me rayaba tanto.. y la conoci

Yo esperaba respuestas a mis preguntas.. pero no fue el caso

Sino al reves.. La chica se encontraba en el mismo caso que yo..

i nos fuimos conociendo.. la conoci hace un mes aproximadamente..

Y me llamo la atencion, no parabamos de hablar todos los dias..msn, sms, mails..

de nuestras paranoias, de lo special qe eramos, de lo raro q era todo, del resto..



Este sabado i con este me refiero al anterior, quedamos en principe Pio antes de comer para conocernos.. Y fue genial.. y creo qe lo que lo hace mas genial es que fuera todo tan raro y nuevo para las dos.. Tan loco.

¿ Quien quedaria con una persona qe ha conocido en un chat, por primera vez, en menos de un mes para experimentear y conocer si realmente le llaman la atencion las chicas?



me apetecia tanto..



La cita fue genial.. un recorrido por todo Madrid, una comida, un cine.. una hora sentadas y abrazadas en el poyete de una tienda fijandonos en quien nos miraba, un tanto incomodo la verdad; .. y para terminar el beso.. el beso que habia estado esperando toda la tarde..



Nunca esperé sentir lo que senti esa tarde..



Y ahora han llegado sus miedos.. su miedo a lo nuevo, su miedo al resto, su miedo a esto..

Y con sus miedos los mios..

Yo no tengo miedo al resto, ni a mi familia, ni a mis amigos.. Ni a quien me mire cuando la beso aunq me señale con el dedo..

Tengo miedo d ser su experimento

Dq yo cada vez tengo mas ganas de verla, i no se lo puedo decir por miedo a agobiarla

Dq ella no tenga esas ganas..

Dq todo esto sea tan dificil..

Dq mis amigas me preguntan que tal con Luis, cuando en realidad se llama Rocío..

Dq tengo un huevo de secretos cuando nunka en mi vida he tenido qe ocultar nada..



Dq.. cuando me preguntan cual es mi mayor complicacion ahora, es que me vuelto loca por una chica que me encanta.. y esta cagada..



Y ahora, despues de sta parada.. Poco a Poco tendremos que ver que pasa..



Y hoy llueve, en Madrid.



An

No hay comentarios:

Publicar un comentario